Presentamos el cuento colectivo 'Sant Jordi también está confinado'

Sant Jordi confinat 1

Para celebrar la fiesta de Sant Jordi de este año y no olvidarla durante el confinamiento, desde Fundació Joia hemos creado un cuento colectivo; 'Sant Jordi también está confinado'.

Este cuento colectivo está formado por cinco historias breves, cada una de ellas hecho desde uno de los servicios de salud mental de la entidad y sus personas usuarias. Cada relato es una historia de como los protagonistas del cuento celebran Sant Jordi en pleno confinamiento, y encontraréis ideas muy diferentes.

Tal como indicaba la codirectora y directora técnica de Fundació Joia, Inmaculada Pinar, en una entrevista a Xarxanet, "una vez vimos que pasaríamos el 23 de abril encerrados a casa, pensamos que teníamos que hacer algo que nos animara a profesionales y personas usuarias de la entidad, y surgió la idea del cuento colectivo".

El cuento se presentará a través de un directo de Instagram el mismo día 23 de abril, a las 17h en el perfil de @fundaciojoia.

El diseño y maquetación del cuento ha sido realizado por el centro especial de trabajo Apunts.

¡Aquí podrás leer el cuento colectivo!

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales